martes, 22 de septiembre de 2009

Sunida, Manaam y Las tres Narlas



Sunida


Se dice que es muy brillante, mucho más que todo el resto de las hadas. Su piel es blanquecina, pero emite un hermoso destello dorado, jamás se le ha escuchado hablar y solo es vista en raras ocasiones. Dicen que solo aparece durante el día y se extingue durante las noches, es casi considerada como una deidad entre las hadas puesto que ni ellas la ven con regularidad. Se cuenta que el verla es considerado como un signo de bienestar, buena suerte y abundancia. Se desconoce de donde proviene y mucho menos su historia.

Maanaam

Es un hada muy oscura y opaca, tanto que sus facciones casi son difíciles de reconocer. Solo aparece durante la noche y se dice que se extingue durante el día. Nunca se le ha escuchado hablar pero emite un alarido semejante al grito aterrorizado de una mujer. Es considerada como mortal y peligrosa para el que la ve, ya que muy pocos que la han visto, han sobrevivido para contarlo. Es considerada mentalmente inestable. Constantemente se le relaciona con Sunida ya que son completamente lo opuesto, pero jamás se ha sabido si tienen algún tipo de conexión entre ellas. Es el hada más temida por las demás hadas. Casi siempre viene precedida por las narlas.

Las Tres Narlas.

Poco se sabe sobre ellas, solo que son las únicas hadas trillizas y que están completamente desconectadas de la realidad. Son de cuerpo transparentemente blanquecino, sus ojos son como dos bolas blancas sin pupilas ni expresión, son misteriosas y parece indicar que no tienen noción del tiempo ni de sus alrededores. Su esqueleto puede verse a través de su cuerpo, lo que las hacer ver feas y tenebrosas. Las pocas veces que se les ha visto siempre pasan zumbando y volando hacia todas direcciones, también se cree que están ciegas y que han perdido la razón. Ver a las narlas es un mal presagio puesto que se dice que siempre son precedidas por Maanaam, Si hay una conexión entre ellas y Maanaam se desconoce.

No hay comentarios: